Esta impresionante y magnífica villa ha sido diseñada para aprovechar al máximo la posición de primera clase, donde la arquitectura se integra perfectamente en el paisaje. Se coloca en una parcela llana totalmente orientada al sur y disfruta de hermosas vistas panorámicas del mar Mediterráneo. A poca distancia de la playa de arena blanca de La Fustera (Benissa) y restaurantes, la ubicación es perfecta.
El nivel del suelo de esta villa de diseño consta de un salón-comedor de planta abierta, con hermosas vistas al exterior y al mar. La cocina moderna y totalmente equipada está integrada en la sala de estar y también disfruta de vistas espectaculares. La despensa de la cocina y el baño de invitados completan este nivel.
Pensados en escaleras flotantes majestuosas, llegamos al nivel superior, donde se encuentran los dormitorios, incluido el llamativo dormitorio principal. El concepto abierto continúa aquí con un vestidor integrado y baño abierto, que invita a tomar un baño disfrutando de las extraordinarias vistas. Otro dormitorio elegante en suite y dos dormitorios más con baño práctico se encuentran en este nivel.
El exterior está creado para relajarse al máximo con grandes terrazas creando diferentes áreas y entornos donde el disfrute está asegurado. Una piscina infinita en forma única lo invita a sumergirse en sus aguas cristalinas, una zona de descanso para relajarse es perfecta para reunirse con amigos y estar rodeado por un tranquilo jardín mediterráneo perfectamente diseñado.
Diseñada para disfrutar, construida en calidades de primera calidad y cuidada de todos los detalles, esta villa no dejará ningún deseo abierto para experimentar lo mejor de España.