Ctra. Cabo de la Nau Pla 135, Local 10
03738 Jávea - Alicante
+34 865 615 041   +49 1578 2285137

Villa cerca de la playa en La Fustera, Benissa

Esta atractiva villa con un apartamento independiente en La Fustera, cerca de Benissa, está a solo unos minutos a pie de la playa. La propiedad ofrece una maravillosa vista panorámica de la Sierra de Bernia y el Peñón de Ifach. Desde el solárium se puede disfrutar de la vista al mar. La vivienda principal tiene una terraza acristalada, salón comedor en forma de L con chimenea, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y un baño. En el nivel de la piscina y la terraza encontramos un apartamento con cocina, salón, dormitorio y aseo con ducha. La amplia terraza de la piscina está rodeada por un jardín de fácil cuidado. El garaje y un estacionamiento también están disponibles aquí. La propiedad está equipada con aire acondicionado, calefacción central de gas y ventanas de PVC con doble acristalamiento.



¡La ubicación de la propiedad solo se da aproximadamente!

Aquí debería aparecer una sección de Google Maps de la ubicación de la propiedad. Para ello, necesitamos su permiso para que Google almacene cookies en su computadora. Más sobre esto en Protección de datos de Google. Si está de acuerdo, también instalaremos una cookie que solo guarda su consentimiento. No se le volverá a preguntar cuando visite nuestro sitio.


compra € 310.000

Ref.: GBN0471A

Villa

Encuentra inmuebles en la zona de Benissa


Superficie construida 150 m2

Parcela 650 m2

Dormitorios 3

Baños 2



Expose ausdrucken

Certificación energética: en trámite

Ubicación

Vistas al mar Vistas panorámicas


Interior

AA frio/calor Calefacción central de gas Ventanas de PVC


Equipamiento exterior

Piscina Piscina climatizada Piscina comunitaria Terraza Jardín privado


Parking

Garaje Plaza de aparcamiento


Infraestructura

Playa cercana


Condiciones Generales

Los datos y especificaciones o características del inmueble son meramente informativos y obtenidos por terceros. Se presuponen veraces a falta de confirmación en el momento de interés del cliente. Las ofertas anunciadas pueden sufrir cambios por el paso del tiempo tanto en precio, características, comisiones, e incluso la retirada de la oferta del mercado sin que se pueda considerar su publicación oferta en firme. Respecto de los gastos de compraventa, serán de cuenta del comprador: El impuesto de transmisión patrimonial, notaria y registro de la propiedad. Sera de cuenta del vendedor: El pago de la comisión acordada por intermediación en la compraventa mas el IVA correspondiente.




Información sobre las regiones


Benissa
Benissa

Benissa es una bella localidad de la Costa Blanca, en el noreste de la provincia de Alicante, con hermosas calas aptas para el buceo y la navegación.


Leer más Benissa ⇒

Contacto

Kosan & Casanova Kundenzentrum in Jávea

Kosan & Casanova centro de atención al cliente

03738 Jávea - Alicante
Ctra. Cabo de la Nau Pla 135, Local 10


Contacto telefónico

Hablamos Español, Inglés y Alemán

+34 865 615 041

+49 157 82285137

Quicklinks

Propiedades en venta en la Costa Blanca, España

Social Media


Kosan & Casanova en facebook