VILLA BENIMODO

Proyecto de una villa moderna con una superficie útil de 270m2 y 180m2 de terrazas en una parcela de 755m2.
Distribuida en 3 niveles, la villa consta de cuatro dormitorios, tres baños, aseo de invitados, amplio salón, lavadero y garaje doble. En el exterior se encuentran las diferentes terrazas y una piscina de 38m2.
La villa contará con las más altas calidades y todas las comodidades modernas como sistema domótica, alarma con cctv, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, iluminación LED, ascensor, etc.

compra € 1.800.000

Ref.: SJA0501A

Villa

Encuentra inmuebles en la zona de Moraira / Teulada


Superficie construida 270 m2

Parcela 755 m2

Dormitorios 4

Baños 3

Certificación energética: en trámite

Interior

AA frio/calor Calefacción central de gasoil Calefacción central de gas Suelo radiante Suelo de mármol Lavadero Aseo de invitados Ascensor


Equipamiento exterior

Piscina Terrazas


Parking

Garaje doble


Condiciones Generales

Los datos y especificaciones o características del inmueble son meramente informativos y obtenidos por terceros. Se presuponen veraces a falta de confirmación en el momento de interés del cliente. Las ofertas anunciadas pueden sufrir cambios por el paso del tiempo tanto en precio, características, comisiones, e incluso la retirada de la oferta del mercado sin que se pueda considerar su publicación oferta en firme. Respecto de los gastos de compraventa, serán de cuenta del comprador: El impuesto de transmisión patrimonial, notaria y registro de la propiedad. Sera de cuenta del vendedor: El pago de la comisión acordada por intermediación en la compraventa mas el IVA correspondiente.