Ruina de finca tradicional para reconstruir

Esta finca, construida de piedra natural, se encuentra en el borde de un pequeño y tranquilo grupo de asentamientos, a unos 1000 m del pueblo de Benitachell, a otros lugares de vacaciones como Jávea y Moraira se puede llegar en un corto trayecto en coche. Con su clásica terraza arqueada, el edificio corresponde al estilo tradicional de casa de campo de la Marina Alta.
La propiedad de aproximadamente 2000 m² con su excelente ubicación ofrece una vista maravillosa sobre el paisaje mediterráneo.
Si lo desea, nos encargaremos de la reconstrucción de esta finca.
El agua potable ya está conectada a la propiedad, la electricidad está disponible en la propiedad.

compra € 115.000

Ref.: ABT1184B

Finca

Encuentra inmuebles en la zona de Benitachell


Superficie construida 82 m2

Parcela 2000 m2

Dormitorios 2

Baños 1

Certificación energética: en trámite

Ubicación

Vistas panorámicas


Condiciones Generales

Los datos y especificaciones o características del inmueble son meramente informativos y obtenidos por terceros. Se presuponen veraces a falta de confirmación en el momento de interés del cliente. Las ofertas anunciadas pueden sufrir cambios por el paso del tiempo tanto en precio, características, comisiones, e incluso la retirada de la oferta del mercado sin que se pueda considerar su publicación oferta en firme. Respecto de los gastos de compraventa, serán de cuenta del comprador: El impuesto de transmisión patrimonial, notaria y registro de la propiedad. Sera de cuenta del vendedor: El pago de la comisión acordada por intermediación en la compraventa mas el IVA correspondiente.